VIDEO: Brozo se enoja por el despido de Carmen Aristegui

17 marzo 2015 | 16:17 hrs | Publimetro | Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que antier por la noche MVS Radio terminara su relación laboral con la periodista Carmen Aristegui, el payaso Brozo aprovechó su espacio en El Mañanero, que se transmite en ForoTV, para mostrar su desaprobación por el actuar de la empresa de Joaquín Vargas.

Con su peculiar sentido del humor negro, explicó los acontecimientos que llevaron al despido de Aristegui al frente de la primera emisión de Noticias MVS.

“Es muy lamentable, muy lamentable que se pierdan espacios para el ejercicio del periodismo y más en estos momentos, donde todas las voces deben sobrar, no deben faltar voces. Deben sobrar voces para la información, para el oficio que debe sustentarse en decir lo que nadie quiere escuchar”, dijo el “payaso tenebroso”.

Añadió que posiblemente hubo “alguien” que metió la mano en el despido de la periodista, “si hubo alguien más arriba de los concesionarios y que los periodistas fraguando esto. Si cree haber ganado ese tercero, no ganó. Perdió, y quien parece que perdió, ganó. Porque esto no está acabando, está empezando”.

Y finalizó diciendo, “por todos los años que nos contemplan, te quiero Carmen y te voy a ti”.