(VIDEO) Así ejecutaron a joven a la entrada de bar ‘The Flow’ en Coapa

Dos videos muestran la agresión ocurrida el pasado lunes donde un hombre murió y dos más resultaron heridos

Foto: Captura de pantalla
11 septiembre 2019 | 10:21 hrs | Excelsior | Nota Roja

Ciudad de México.- Dos videos difundidos en redes sociales captaron desde distintos ángulos el momento en que dos sujetos disparan contra un joven de 20 años a la entrada del bar ‘The Flow’, ubicado sobre Canal de Miramontes en la alcaldía de Tlalpan.

El primer material de apenas 36 segundos de duración muestra a los sujetos arribar hasta la entrada del centro nocturno y esperar a que descienda la víctima a quien reciben a balazos. En la entrada del establecimiento queda el cuerpo.

Foto: Carlos Jiménez

Además, se observa que dos de los agresores ingresan al inmueble, mientras que un tercer hombre que se hallaba con ellos corre hacia el camellón de Canal de Miramontes para alertar a sus cómplices quienes segundos más tarde pasar por ellos a bordo de una camioneta y una motocicleta.

Un segundo video, muestra el interior del bar desde el momento en que la víctima quien viste una playera y gorra blanca baja las escaleras para reunirse con las personas que lo ejecutarían.

Ahí, se observa que tres personas más se encontraban con él. Al escuchar las detonaciones intentan esconderse, sin embargo, los agresores suben las escaleras y disparan en múltiples ocasiones contra ellos.

Foto: Captura de pantalla

Finalmente, los agresores huyen.

De acuerdo con los reportes esta zona es disputada por miembros de los grupos criminales de ‘La Unión’ y ‘El Guerrero’.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes en la colonia Residencial Acoxpa y dejaron un muerto y dos personas lesionadas.

Con información de Excelsior.

.