(VIDEO) Aracely Arámbula se deja ver con un súper corset

Se ve espectacular a sus 44 años

Foto: turquesanews.mx
19 julio 2019 | 21:15 hrs | Por: Janet Barragán/ Soy Carmín | Espectáculos


México.- La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprende de nueva cuenta a sus seguidores al lucir como una jovencita con un súper corset que la hace ver espectacular a sus 44 años.

Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, está sin duda en su mejor momento, luce radiante, feliz y guapísima. La protagonista de la exitosa novela “La Doña” que catapultó su carrera como actriz, luce un corset negro que resalta su diminuta cintura.

Foto: tvynovelas.com.

Aracely Arámbula combinó su bello y sensual corset negro con unos jeans azules y botas negras largas, que la hacen lucir despampanante; sin duda un look digno de copiar.

El pequeño video publicado en instagram en el que Aracely Arámbula aparece con el corset de atrevido escote tiene más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios que elogian su envidiable figura.

Recientemente Aracely Arámbula acudió al estreno de la obra de teatro “Jesucristo Super Estrella” donde fue cuestionada sobre Luis Miguel “La Chule” simplemente le dio la vuelta a la pregunta y solo hablo de la pausa que hizo en sus grabaciones de la segunda parte de “La Doña” para acudir al evento.

Con información de Soy Carmín