Víctor Malcorra es abucheado por la afición de Pumas; Míchel lo defiende

El mediocampista argentino pasó en silencio por la zona mixta, pero los aficionados ya lo esperaban en el autobús

Foto: Imago7
10 noviembre 2019 | 17:13 hrs | Milenio | Meta


Víctor Ignacio Malcorra carga con la responsabilidad de no poder anotar un penal que hubiera acercado a Pumas a Liguilla. El mediocampista argentino tuvo en sus pies la oportunidad de duplicar la ventaja, pero su remate fue predecible para Iván Vázquez Mellado, quien atajó hacia la derecha.

A esto se le suma que José Esquivel igualó la pizarra y complicó a Universidad Nacional, que ahora no solamente dependerá de sí mismo ante Pachuca, también están a la espera de lo que hagan Monterrey y Tijuana, además de que mantuvieron con vida a Chivas, Cruz Azul y los mismos Tuzos.

Foto: Mexsport

Es por eso que Malcorra salió en silencio en la zona mixta y no se detuvo a dar declaraciones a medios de comunicación.

Sin embargo, la afición ya lo esperaba en el exterior del Olímpico. Los seguidores aguardaron cerca del autobús para abuchear al jugador. “Chinga tu madre, Malcorra. Ya vete del equipo”, fueron algunas de las consignas que le gritaron al futbolista, uno de los más criticados a lo largo del torneo, y cuyo error de hoy le costó el repudio de los hinchas, molestos al estar conscientes de que la Liguilla se les esté yendo de las manos.

Por su parte, el técnico de los universitarios Míchel González expresó que su equipo no tuvo suerte y defendió al jugador argentino, tras haber desaprovechado lo que pudo haber significado la victoria de los locales.

“Nacho Malcorra es un jugador que da absolutamente todo en cada partido, creo que han estado un poco crueles con él porque obviamente que el primero que quería anotar el penal era él. Son esas situaciones que se viven en el futbol y que pasas de héroe a villano en un penal. Pienso que no se merece la situación que ha vivido hoy”.

Con información de Milenio