Vicente Fernández y Paty Navidad se besan (Video)

El ‘Charro de Huentitán’, pues a sus 77 años sigue conquistando a varias mujeres con su música

Foto: Web
7 julio 2017 | 18:26 hrs | TVNotas

Paty Navidad a lo largo de su carrera artística ha besado a todo tipo de galanes en las telenovelas en las que ha participado, pero ninguno como el que la sorprendió y le robó un beso, pues en su perfil de Instagram presumió el momento exacto y sus fans la envidiaron.

No fue William Levy o algún actor de Hollywood, esta ocasión se trató de Vicente Fernández, quien de visita en Guadalajara, Jalisco aprovechó para ir al rancho Los 3 Potrillos junto con el actor Alejandro Ávila y un amigo, pero al estar frente a frente el intérprete se animó a darle un beso en la boca a Paty.

“Me agarró por sorpresa!!! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. Bendito Dios!! GRACIAS Don Vicente Fernández”, describió Paty, quien recordará por siempre esta inesperada muestra de cariño.

Sus seguidores la felicitaron por ser una de las afortunadas que se llevó tremendo beso del ‘Charro de Huentitán’, pues a sus 77 años sigue conquistando a varias mujeres con su música.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/vicente-fernandez-le-roba-tremendo-beso-paty-navidad-y-el-publico-asi