‘Viajero del futuro’ afirma venir del 2030 y pasa detector de mentiras (Video)

Mientras que muchos de los internautas han tomado el video como broma, otros han quedado impactados con sus profecías

16 febrero 2018 | 9:41 hrs | SDP

Esto es todo lo que nos prepara el futuro. En YouTube se ha popularizado un video que muestra a un supuesto “viajero del tiempo”, el cual llegó del año 2030 y que ha puesto los pelos de punta a miles de personas con sus impactantes revelaciones. ¿Ya viste el video? No puedes perdértelo por nada del mundo.

En el material audiovisual, que ha sido subido por varios canales de YouTube, podemos ver como este “viajero del tiempo” está conectado a un detector de mentiras mientras hace sus polémicas declaraciones.

Una de estas revelaciones, que más sorprendió a los usuarios de YouTube, es que el presidente estadounidense Donald Trump será reelegido y que una inteligencia artificial tomará el control de la tierra.

De igual manera, este “viajero del tiempo” aseguró que el calentamiento global ha provocado que la temperatura aumente en los países de América del Norte, mientras que en Europa esta disminuirá drásticamente.

“Los humanos llegarán a Marte en 2028”, fue otra de las revelaciones de este “viajero del tiempo” que asegura tener 50 años y padecer de anorexia; sin embargo, un medicamento lo habría hecho rejuvenecer para lucir como alguien de 25 años.

Finalmente, este joven aseguró que el Bitcoin se masificará y que en el 2030 la presidente de Estados Unidos será una mujer llamada Llana Remikee.

Notas relacionadas