Vía aérea y terrestre trasladan a lesionados de La Tinaja a Puebla

Dos mujeres son reportadas graves, habría aumentado a 4 los muertos, autoridades muestran hermetismo

Foto: Noreste.
17 septiembre 2019 | 17:34 hrs | César Estrada | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Un par de helicópteros del Programa SUMA arribaron al estadio Murillo Vidal, en ellos trasladaron a 2 heridos de gravedad al estado de Puebla, víctimas del accidente suscitado esta madrugada en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Foto: Noreste.

Los médicos del gobierno de Puebla, fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General Zona Número 8 del IMSS, en donde se encontraban internadas dos mujeres identificadas como Gabriela Aceves y Antonia Ramírez, ambas lesionadas en el accidente registrado a la altura del kilómetro 11 + 700, que dejó un saldo de 30 heridos y 3 muertos.

Foto: Noreste.

Unidades de Cruz Roja prestaron la atención y ayuda necesaria a los médicos poblanos, así mismo una ambulancia terrestre de terapia intensiva con capacidad para 8 lesionados, trasladara a los lesionados que presentan lesiones leves vía terrestre a Puebla.

Foto: Noreste.

De forma extraoficial se sabe que la lista de muertos aumento a cuatro, debido al hermetismo con el que se maneja el caso, los nombres de las víctimas mortales han sido reservados. Hasta el momento ninguna autoridad a brindado mayor información.

Foto: Noreste.

Es de recordar que este accidente se registró en el transcurso de la madrugada de este martes, cuando el autobús turístico procedía de Puebla con destino a Villa Hermosa Tabasco, el cansancio del conductor y exceso de velocidad habrían provocado el fatal accidente.

Foto: Noreste.

.