Verifica PC punto de venta de pirotecnia en Tuxpan

Dichos locales cuentan con sus respectivos permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y el ayuntamiento de Tuxpan, para poder comercializar sus productos

Foto: Iris Román
26 diciembre 2017 | 20:42 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.– Con el objetivo de fortalecer las medidas de seguridad entre la población y garantizar que estas fiestas decembrinas transcurran sin mayor novedad, razón por la cual mediante la Dirección Municipal de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos, se realizó una inspección en los terrenos de la feria, sitio donde se instalaron los puestos de ventas de pirotecnia y fuegos artificiales que fueron autorizados.

Dicha verificación consistió en revisar los espacios de almacenamiento y venta de artículos elaborados a base de pólvora, ya que los vendedores se instalaron desde el pasado 23 de diciembre y permanecerán en el sitio hasta el próximo 1 de enero, así lo indicó Heriberto Nicolás Mogollón, titular del área municipal antes referida.

Foto: Iris Román

“Nosotros nos encargamos de la revisión de estos espacios, pero fue la SEDENA la que emitió los permisos junto con la dirección de comercio, antes de que abrieran al público estuvimos ahí, ellos cuentan con extintores y sus botes con arena para una respuesta rápida, les solicitamos que no permitieran la entrada con cigarrillos o cerillos”.

Dichos locales cuentan con sus respectivos permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y el ayuntamiento de Tuxpan, para poder comercializar sus productos.

Nicolás Mogollón, externó que hasta este momento no se ha presentado ningún incendio en hogares por sobrecarga eléctrica en los pinos de navidad.