Veracruzanos ya tienen Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2018

La asistencia a esta ceremonia de coronación fue de más de seis mil personas que disfrutaron también de la música del grupo juvenil CD-9

Foto: Manuel Carvallo
8 febrero 2018 | 22:37 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- La noche de este jueves en el Zócalo de la ciudad fueron coronados los Reyes Infantiles del Carnaval 2018 “el más alegre del mundo” por las presidentas del DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, así como las presidentas del DIF municipal de Veracruz y Boca del Río, Mariela Lohmann de Yunes y Carla Robles de Alonso Morelli, respectivamente.

En esta ocasión se trató de Ronaldo de Jesús Albavera Hernández “Marc Anthony Primero” y Luisangeli Espinosa Lara “Angie” quienes recibieron su cetro y su corona de manos de las primeras damas del estado y la zona conurbada.

Foto: Manuel Carvallo

Pese a la lluvia que se registró durante todo el día en esta ciudad, la asistencia a esta ceremonia de coronación fue de más de seis mil personas que disfrutaron también de la música del grupo juvenil CD-9, quienes arrancaron millones de gritos y aplausos de las y los jóvenes veracruzanos.

Este año la corte infantil está conformada por Jorge Alberto Mendoza Saénz, José Luis Velázquez Reyes y Diego Angel Pinto Gamboa, “Princesos” Primero, Segundo y Tercero, respectivamente.

Foto: Manuel Carvallo

También por las princesitas: Miroslava Terrones Ahedo, Viviana Valdez Covarrubias, Karla Viviana Molina Cruz y Graciela Victoria Martínez, quienes pusieron todo su entusiasmo para alegrar, aún más, la fiesta de los veracruzanos.

Y para cerrar el evento, lo que todos los presentes esperaban y por quién se mantuvieron todo el día bajo la fuerte lluvia, el grupo sensación del momento CD9.

Foto: Manuel Carvallo

Cerró el evento la cantante Luz Elena González con su espectáculo infantil, quien hizo cantar a los niños presentes, y hasta en ocasiones a los papás que se dieron cita en el Zócalo de esta ciudad porteña.

Foto: Manuel Carvallo