Veracruz y cinco estados más volverán a ser del PRI: Emilio Gamboa

Por último agregó que los estados de Yucatán, Jalisco, Chiapas Coahuila, Nayarit y Veracruz, pasarán a manos del Revolucionario Institucional

17 febrero 2018 | 21:15 hrs | Cesar Estrada

Orizaba, Ver.- Las encuestas hablan bien de José Antonio Meade lo cual será parte fundamental para que el PRI vuelva a recuperar Veracruz y al menos cinco estados más, ya que serán unas elecciones competidas que demostrarán la fuerza priísta, señaló Emilio Gamboa Patrón.

Tras asistir a la convención de Delegados en esta ciudad, el Coordinador de los Senadores del PRI aseguró que las encuestas impulsan a Meade Kuribreña, quien ya a comenzando a levantar simpatías, las cuales estarán reflejadas el próximo día 1 de Julio.

“El mejor hombre para gobernar Veracruz es Pepe Yunes, y esto demostrará la fuerza real del PRI y que no hay señalamientos que debiliten a este partido, ya que los perfiles que buscamos hoy son los necesarios para que la gente continúa confiando en nuestras propuestas” enfatizó Gamboa Patrón.

La renovación del PRI en Veracruz va de la mano con Pepe Yunes, y no habrá duda que ponga en tela de juicio su calidad moral, y la mejor muestra de esto será cuando el sea nombrado el próximo Gobernador de Veracruz, así como Pepe Meade en la presidencia nacional.

Por último agregó que los estados de Yucatán, Jalisco, Chiapas Coahuila, Nayarit y Veracruz, pasarán a manos del Revolucionario Institucional, y lo demás será la muestra competitiva para demostrar que su partido continúa siendo referente, finalizó.