Se hunden los Tiburones Rojos

Caen 1-0 ante Lobos BUAP

17 septiembre 2017 | 18:58 hrs | Manuel Carvallo
Boca del Río, Ver.- Las alarmas se encendieron en el puerto jarocho, luego que los Tiburones Rojos de Veracruz perdieran ante Lobos BUAP 1-0 en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en el cierre de la fecha nueve de la Liga MX, con lo que se ubicaron hasta el fondo de la tabla porcentual del descenso.
La manada poblana fue inmensamente superior al cardumen porteño, que pudo haber perdido por más de tres o cuatro goles, de no ser por el portero Melitón Hernández Cabrera, quien se vistió de héroe al salvar a los escualos en innumerables ocasiones.
Fue en el minutos 83 cuando con un solitario gol del peruano Luis, los Lobos se fueron al frente y fue suficiente para sacar la victoria de visitante y lograr una bocanada de oxígeno puro, pues abandonan la última posición en la tabla porcentual.
Foto: Noreste
Con este triunfo los Lobos llegan a 11 puntos en el campeonato en el décimo peldaño de la tabla general, mientras que los Tiburones quedaron en la posición 12 con solo 10 puntos, producto de tres triunfos un empate y cinco derrotas.
Ahora los escualos saldrán a visitar a los Tigres, mientrad que Lobos recibirá en casa a los Xolos de Tijuana, que se ubican en las primeras posiciones.
Lo increíble…
Los aficionados, ya de por sí molestos por el mal juego de sus Tiburones Rojos, reprocharon a gritos y rechiflas a los jugadores cuando les anotaron, sin embargo, el acabose fue cuando en tiempo de compensación Giovani Hernandez dejó ir el empate, al rematar de cabeza solo frente a la portería y fallando la mejor oportunidad que los Tiburones Rojos tuvieron en todo el partido, por lo que comenzaron a dejar las gradas.
Foto: Noreste