Veracruz, puntero de México en seis años

9 enero 2018 | 12:26 hrs | | Emilio González

Por Emilio González

 

Miguel Ángel Yunes Linares precandidato del PAN a la gubernatura trajo buenas noticias al Valle de Orizaba, al anunciar que Veracruz en seis años se convertirá en puntero de México con estabilidad. Y dice que a los veracruzanos les costó mucho trabajo derrotar al PRI-Gobierno.

Ya empezamos a sembrar la semilla de la esperanza en los 212 municipios de la entidad que le apuesta al progreso, la unidad y el trabajo.

Es la continuidad a lo que aspira el estado, porque cuando todo se hace bien, el pueblo vuelve a dar el voto de confianza, y así lo esperamos en julio. CHIQUIYUNES, convivió con líderes y las bases del partido.

El cambio en el 2016 no es posible detenerlo, y en 12 meses vemos estabilidad a lo largo y ancho del estado.

Veracruz en los próximos seis años tendrá un despegue increíble con la reforma energética que trajo inversiones al sureste de la entidad. Repuntará el empleo, y la estabilidad económica.

Observamos que el turismo despuntó con vacacionistas y visitantes de otros estados vecinos que ahora llegan para disfrutar de la amabilidad de los veracruzanos.

Durante el próximo sexenio, Veracruz se convertirá en una potencia nacional, para ello, le vamos a dar vuelta a la tortilla.

Con la inversión y creación de nuevas fuentes de empleo, disminuirán los índices de rezago social en la zona centro de Veracruz. Y mientras tanto, el gobierno del estado impulsa los programas sociales en beneficio de los grupos vulnerables para que mejore su calidad de vida.

En su visita al municipio de Zongolica CHIQUIYUNES, destacó:”después de combatir la pobreza, todos los niños acudirán a la escuela”. Como la salud es prioritaria, los hospitales y clínicas contarán con más equipo, así como personal.

“La propuesta y la oferta llena de amor por Veracruz, que tienen los 3 partidos es apoyar a las familias de la sierra para que la gente tenga mayor acceso a servicios de infraestructura urbana”.

Finalmente, la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano, Maricela Orea, que ganó las elecciones con el partido Morena, anunció que se pasa al proyecto político del precandidato CHIQUIYUNES.