Veracruz, mejor destino fílmico: Terry Fernández

Foto: Especial.
29 noviembre 2016 | 13:26 hrs | Comunicado

Veracruz, Ver.- Veracruz es el mejor destino fílmico, una gran locación que ofrece infraestructura turística y riquezas naturales que son aprovechadas al máximo durante la grabación de cualquier producto audiovisual, aseguró la directora de locaciones de ARGOS Comunicación, Terry Fernández, durante el rodaje de la serie “El Vuelo del Alacrán”.

Recordó que han sido ya distintas regiones en las que se ha trabajado para proyectos televisivos y cinematográficos como el municipio de Tuxpan, que hasta hace poco fue escenario para un rodaje de la productora que representa y generan una importante derrama económica para la región y la entidad.

Además, aseguró que se aprovechan todos los escenarios veracruzanos para trasladar al auditorio hasta aquellos lugares que se proyectan en la ficción gracias a la diversidad de espacios que Veracruz ofrece.

“Las locaciones son los escenarios, es el contexto donde se filma; buscamos atractivos visuales, texturas, altura, atmósfera; buscamos cosas que vemos a través de la lectura del guión de lo que nos puede o no funcionar, contar una historia”.

Protagonizada por Mauricio Ochmann, la serie “El Vuelo del Alacrán” concluirá este día las grabaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, favoreciendo el impulso a la promoción turística del estado y así proyectar la oferta que tiene en este rubro.

Terry Fernández agradeció el respaldo y apoyo que se otorga en la entidad para la grabación de series, películas, documentales, videos o comerciales, e hizo un llamado para que en el resto del país se den también las facilidades para que las empresas productoras nacionales e internacionales realicen sus proyectos fílmicos en beneficio de la industria.