Veracruz detona en medicina estética, Marco Antonio Conde

Turismo médico de Europa y Estados Unidos prefiere el puerto de Veracruz

Fue inaugurado el XIX Congreso Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad. Foto: Noreste.
21 abril 2018 | 11:08 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Están dadas las condiciones para que el turismo médico, en el caso de la cirugía estética, detone en Veracruz en donde se ha registrado la llegada de pacientes de Estados Unidos, Europa y América, señaló el doctor Marco Antonio Conde Pérez, director del Clúster de Turismo Médico Puebla-Veracruz.

Se realizó la inauguración del XIX Congreso Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad, en donde participaran mil especialistas en el puerto de Veracruz, ahí en presencia de la senadora Marta Palafox Gutiérrez, integrante de la Comisión de Salud en el Senado de la República y del doctor José Luis Cerecedo Candelaria, director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en representación de gobierno del estado, Jorge Pérez dijo que se llega a 19 congresos consecutivos confiando en la situación económica, política y social de Veracruz.

Doctor Marco Antonio Conde Pérez, director del Clúster de Turismo Médico Puebla-Veracruz. Foto: Noreste.

“Nosotros ya hemos hecho la infraestructura para traer turismo médico, estábamos esperando un momento como este para traer gente, que el crecimiento económico fuera positivo, que no hubiera miedo de venir a Veracruz y eso lo estamos viendo en este gobierno, en este momento”.

El Dr. Conde recibió el reconocimiento de organismos empresariales como Canaco, Canacar y CMIC por contribuir con la actuación económica del estado. Foto: Noreste.

Al hacer la entrega de certificados y cédulas a médicos cirujanos estéticos, el también rector de la Universidad del Conde y presidente del Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Marco Antonio Conde Pérez, recibió a su vez reconocimientos de organismos empresariales como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) y la Cámara Mexicana de la Industria Construcción (CMIC), por contribuir con la actuación económica del estado.

Al evento asistieron cirujanos estéticos especialistas de la talla del doctor Julio Alberto Ferreira, presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética, entre otros especialistas y académicos del interior del país y del extranjero.