Ventanean que la nueva novia de Maluma es la protagonista de 4 babys

El cantante fue a un evento junto a la morocha Natalia Balurich, la chica del videoclip de “Felices los 4”, a quien le tomó la mano por debajo de la mesa

6 noviembre 2017 | 12:41 hrs | Notiamerica

El cantante colombiano Maluma siembra noticias tras su paso por cualquier lugar, y la asistencia del artista a la gala benéfica en favor de los damnificados por los sismos ocurridos en México y organizada por la actriz Eva Longoria, no iba a ser una excepción.

@Regranned from @magikdr – @natalia y @maluma Humans are at their most beautiful when they flower with love; and they are at their most noble when faced with adversity.

Una publicación compartida de Natália Barulích (@xomissnatalia) el

En esta ocasión, el diario peruano ‘El Comercio’ habría dado nueva información sobre la vida personal de Maluma, relacionándolo con la modelo de nacionalidad cubana-croata Natalía Barulích, quien protagonizó el videoclip del colombiano ‘Felices los 4’.

Las sospechas sobre la relación entre ambos surgieron durante el citado evento, la Global Gift Gala en México, en la cual Maluma fue parte activa de la organización y acaparó todas las miradas durante la noche. En un momento dado del evento benéfico, una cámara grabó a los artistas cogidos de la mano debajo de la mesa, dando muestra de que entre ambos podría haber más que amistad.

Tal y como indica el citado medio, desde que se llevara a cabo la grabación del video, Maluma y Barulích habrían mantenido el contacto que, según indican, habría llevado a que entre ambos se forjara una relación sentimental. Por el momento ninguno de los dos artistas ha querido hacer declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar.