Venden juguetes sexuales con formas de Pokemon Go

Se pueden pedir por internet en algunos otros países diferentes de Australia

Foto: web
31 julio 2016 | 18:01 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Una tienda australiana de juguetes sexuales ‘geeky’ ha creado una serie pequeña de consoladores y plugs anales con las formas alusivas a Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que ha causado verdadero revuelo en el mundo entero.

La tienda llamada precisamente Geeky Sex Toys tiene tres consoladores con las formas de Squirtle, Charmander y Bulbasaur, y también un plug anal con la cola de Pikachú. Todos ellos se encuentran en un precio entre los 50 y los 69 dólares, según lo que especifica la página web del negocio.

Los creadores afirman que ya tenían pensado sacar una línea de Pokémon, y en vista del resto de juguetes que la página anuncia, como un ‘Sailor Girl Dildo’ (Sailor Moon) y un ‘Láser Sword Dildo’ (Star Wars), podemos imaginar que es totalmente cierto, pero la fiebre de Pokémon Go, hizo a los realizadores poner en su lista de prioridades los productos Pokémon en su lista. ¡Qué listos!

Si no tienes la fiebre de este juego, pero te gustan los Pokémon, probablemente puedas tener acceso a esta gama de juguetes sexuales, los cuales se pueden pedir por internet en algunos otros países diferentes de Australia.