Vence plazo para revalidar terrenos en el cementerio

Hay personas que no han realizado su pago desde hace 20 años

Los papantecos no deberán pagar ningún recargo por rezago, gracias a la campaña Cero multas. Foto: Noreste.
13 diciembre 2017 | 10:09 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Uriel García Araujo, encargado del panteón municipal, dio a conocer que ante el cierre de la presente administración, el índice de rezago en el pago de la revalidación de lotes del cementerio municipal, ha disminuido en un veinte por ciento, gracias a que diversas personas han acudido a realizar dicho trámite.

Mencionó que desde que él llegó al cargo y mediante instrucciones de sus superiores, no se ha cobrado ninguna multa por los retrasos presentados, lo que ha beneficiado a la sociedad al momento de realizar su pago.

“Hemos logrado disminuir poco a poco los rezagos que se tenían en este panteón, gracias a la campaña lanzada de cero multas, lo que en su momento ha beneficiado a los propietarios de algún lote dentro de este panteón y seguiremos luchando hasta el último día de la presente administración para dejar el menor de los índices de rezago que podamos”, señaló García Araujo.

El director del Panteón Municipal dijo que el rezago ha disminuido en un 20% desde que él entró en funciones. Foto: Noreste.

Expresó que hay personas que no han cubierto su pago desde hace más de veinte años, por lo que no deben de contar con sus títulos de propiedad ni su documentación en regla, asimismo existe rezago por parte de diversas personas que se encuentran fuera de la ciudad o del país, por lo que les es imposible realizar los pagos correspondientes.

Por último, invitó a todos aquellos propietarios de algún lote que aún tengan deudas, a que pasen en esta semana a realizar su trámite de pago, ya que el día viernes será el último en el que podrán pagar sin recargos por retrasos presentados.