“Venadean” a ganadero en Naranjos

Sujeto desconocido le disparó desde la distancia mientras arreaba ganado

La Fiscalía Regional ya investiga el caso, aunque no tienen características del agresor. Foto: Ilustrativa.
20 septiembre 2017 | 10:10 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan Ver.- Una persona del sexo masculino recibió un impacto en el rostro cuando se encontraba arreando ganado en un rancho del municipio de Naranjos, su estado de salud es estable puesto que la ojiva únicamente le destrozó varias piezas dentales y tejido de las mejillas.

Fuentes dieron a conocer que los hechos se registraron en la comunidad de Canoas perteneciente al municipio de Naranjos. Asimismo, se dio a conocer que el lesionado responde al nombre de Marcelo Martínez Loaiza de 32 años.

El ahora lesionado que dijo ser vaquero del rancho El Bermúdez, mencionó que se encontraba arreando ganado cuando de forma repentina sitió un disparo en el rostro y echó a galopar para escapar de ese lugar.

Al llegar a la casa del caporal le pidió que lo ayudara, por lo que éste lo trasladó a esta localidad en una camioneta y lo internó en la policlínica para que fuera atendido, es de mencionar que tras haber salido de la cirugía fue declarado estable.

Ahora la Fiscalía Regional ya investiga el atentado en su contra por lo que deberá emitir su declaración, para que comiencen a buscar al responsable, cabe mencionar que no tienen idea de quién sea, puesto que no hay características.

.