Vecinos del Reforma exigen al alcalde  porteño meta orden en bares y cantinas

“Gracias a la corrupcion que existe en la Dirección Municipal de Comercio a cargo de Jesús Sanz, ningún bar de esta zona respeta el reglamento”

18 agosto 2018 | 16:42 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Al.menos 50 vecinos, en su mayoría mujeres, del fraccionamiento Reforma se manifestaron este medio día sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, esquina Paseo Martí, para exigirle al alcalde; Fernando Yunes Márquez, que se ponga a trabajar y comience a meter en cintura a todos los bares, antros y cantinas, de esta zona.

“Gracias a la corrupcion que existe en la Dirección Municipal de Comercio a cargo de Jesús Sanz, ningún bar de esta zona respeta el reglamento o la ley de comercio, el bando de policía y buen gobierno, pues hacen lo que quieren” afirman los inconformes.

Todas las noches los vecino tenemos que soportar el ruido de la música a todo volumen, pues ni siquiera respetan los horarios de cierre y amanecen con el escándalo.

Acusan que debido a la venta de bebidas alcoholicas en muchas ocasiones se registran pleitos entre los clientes en el que las botellas y vasos de vidrio salen volando, causando daños a vehículos y fachadas.

“Además, ya estando en estado de ebriedad, los clientes salen de los bares a orinar en postes, árboles y fachadas, provocando fuertes y fétidos olores debido al calor, lo que nos obliga a lavar casi todos los días”, acusaron.

Exigieron al alcalde Fernando Yunes ponga orden, pues su director de Comercio, salió malo y quizá hasta corrupto, pues no les dice nada a los dueños de estos lugares.