Vecinos del fraccionamiento Villa Rica casi linchan a una “robachicos”

La fémina de poco más de 30 años de edad les respondió que venía del Estado de México y buscaba un autobús a Poza Rica

Foto: Manuel Carvallo
17 enero 2017 | 20:23 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Villa Rica detuvieron y golpearon brutalmente a una mujer a la que pretendían linchar, presuntamente por haber tratado de sustraer a dos menores de un domicilio de ese lugar ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

Fue la madre de los niños la primera que se percató del intento de robo de sus menores niños, por lo que al tiempo que gritaba pidiendo auxilio y apoyo a sus vecinos, comenzó a golpear a la mujer.

Al escuchar los gritos de la mujer salieron a la calle a auxiliar a la madre de los menores, dando una inhumana tunda a la presunta “robachicos” que ya se llevaba a los infantes de nueve y diez años de edad hacia un vehículo estacionado.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

Al ser cuestionada por los vecinos sobre su actuar la fémina de poco más de 30 años de edad les respondió que venía del Estado de México y buscaba un autobús a Poza Rica, se negó a identificarse e intentó huir.

Acto seguido, los vecinos la persiguieron hasta retenerla nuevamente y propinarle otra golpiza acto que fue aprovechado por la madre de los menores para golpearla a patadas.

Alrededor de las 18:00 horas la sospechosa estaba retenida y bajo custodia de efectivos de la Policía Naval quienes llegaron al sitio ante el reporte de los molestos colonos.

.