Vecina de Castillo de Teayo se vuelca en la México-Tuxpan

Al pasar por un tramo en reparación los neumáticos derraparon debido a la gravilla suelta que se encuentra en la carretera

Foto: Noreste
19 abril 2017 | 23:38 hrs | Redacción Noreste

Venustiano Carranza, Puebla.- Janeth R. S., de 35 años edad, sufrió aparatoso accidente automovilístico la noche de este miércoles en la carretera federal México–Tuxpan, misma que resulto policontundida siendo auxiliada por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Ámbar.

La volcadura sucedió alrededor de las ocho de la noche en dicha carretera a la altura del rancho El Cincuenta, ahí quedó volcado el vehículo marca Chevrolet color azul el cual fue considerado como pérdida total, ya que al dar varias vueltas sobre la carpeta asfáltica quedó completamente destrozado.

La mujer que manejaba el vehículo particular dio a conocer que provenía del municipio de Huachinango y se dirigía a su domicilio en el municipio de Castillo de Teayo, pero al pasar por un tramo en reparación los neumáticos derraparon debido a la gravilla suelta que se encuentra en la carretera.

Elementos de protección Civil de Venustiano Carranza, acudieron al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía municipal, quienes auxiliaron a la joven sacándola y ponerla a salvo, misma que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, dichas autoridades al ver lesionada a la joven dama solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar, para que le brindaran los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Federal, acudieron al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto y con el apoyo de una grúa sacaron la unidad del fondo del barranco para llevarla al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al tramo carretero, mientras que la joven daba parte de lo sucedido a su aseguradora y fuera un ajustador quien cubriera los daños materiales de la unidad, mientras que la joven aceptaba a ir a un hospital ya que los dolores en el cuerpo eran más intensos.