Varios hombres emborrachan y violan a niña de 12 años

La menor quedó embarazada y se encuentra internada en el hospital

Foto: ilustrativa web
5 enero 2017 | 11:11 hrs | El Debate

Argentina.- Una niña de 12 años embarazada de nueve semanas permanece hospitalizada en el norte de Argentina tras haber sido, según denuncian sus padres, embriagada y violada por varios hombres, informaron a Efe fuentes médicas.

La joven, cuyo nombre no se ha dado a conocer, está ingresada desde el lunes en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de Las Mercedes de la localidad de San Miguel de Tucumán, con golpes y asustada, aunque su embarazo no corre riesgos, según detallaron a Efe fuentes del centro médico.

Los padres de la menor señalan como culpables de la agresión a cuatro hombres, uno de ellos residente en la misma vecindad y supuesto padre del bebé que espera la víctima.

Paralelamente, los padres interpusieron ante la policía una demanda para denunciar que se abusó de la niña y, actualmente, expertos psicólogos, policía y fiscalía analizan los hechos y el estado de la menor antes de ponerle una carátula a la causa.

De acuerdo a la versión de los padres, la víctima había salido de su casa el domingo, en dirección a casa de una vecina, y los padres la encontraron horas después, cuando fueron a buscarla, en estado de embriaguez.

Con información de: http://www.debate.com.mx/mundo/Embriagan-y-violan-a-nina-de-12-anos-embarazada–20170105-0001.html