Vamos al triunfo: Wilman Monje

Lleva la delantera como favorito entre la ciudadanía

No baja la guardia y sigue dando a conocer sus propuestas
18 mayo 2017 | 20:39 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Pese a la guerra sucia y a las estrategias de sus opositores, Wilman Monje Morales, candidato a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora por Movimiento Ciudadano, se encuentra posicionado como el favorito de la ciudadanía para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

De acuerdo a los resultados arrojados por una serie de encuestas realizadas por el prestigiado grupo consultor Santoyo, los números son arrasadores, con un 35.5 por ciento, posicionan a Monje Morales muy por encima del resto de los candidatos a la alcaldía.

El candidato va arrasando en las encuestas
El candidato va arrasando en las encuestas

Sin embargo el abanderado del Movimiento Naranja, no baja la guardia y continúa realizando el trabajo de promoción del voto, para invitar a los zamoreños a convencerse de votar por él.

Sin cansancio, Monje Morales realiza diariamente recorridos casa por casa, en reuniones domiciliarias, reuniones para tomar acuerdos con gremios o sectores y reuniones generales de colonias y comunidades haciendo una campaña que asegura el triunfo.

“Estoy muy satisfecho, me encuentro como boxeador en campamento de entrenamiento, esperando con mucho ánimo la contienda del cuatro de junio, no estamos confiados, pero sí muy seguros del trabajo realizado y esperamos levantar la mano el 4 de junio. Sólo puedo decirles a todos los que confían en mí, que no voy a fallarles”, finalizó el candidato.