“Vamos a votar por ti”: taxistas a Lilia

Fue aclamada en la Delegación 6 de choferes

Foto: Ilustrativa
21 junio 2018 | 20:20 hrs | Comunicado

Poza Rica, Ver.- Los taxistas agremiados a la Delegación 6 de Choferes “Fernando Amilpa” CTM, están puestos a votar por Lilia Christfield Lugo, candidata a diputada federal, y así se lo ofrecieron en un encuentro que dos tuvieron en su auditorio de la organización.

Marco Celedonio Trejo, líder del gremio dió la bienvenida a la aspirante a legisladora y externó a nombre de sus compañeros que están listos a ir a las urnas el primero de julio a sufragar por ella “y todos los candidatos de la PRI”.

El gesto espontáneo y contundente del dirigente, lo agradeció, como lo hizo con todos los taxistas reunidos, Lilia Christfield Lugo, externandoles que eso siente todavía mayor su compromiso con ellos como con todos los habitantes del Distrito Electoral V, que aspira a representar.

Les llamó como ha hecho por Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán a analizar bien su voto para que lo emitan razonado y se eviten desalientos y peor que eso, retrasos en el progreso y desarrollo.

La maestra cuya carrera política es bien conocida por los taxistas, signó compromiso de trabajo, pero fincando su actividad en el criterio de la gente con quien se tendrá contacto permanente, para mejorar y diseñar correctamente las acciones.