Vacía Tavo Ruíz alcaldía de Alvarado: Bogar Ruíz Rosas 

“No se conformó con saquear las arcas, ahora saqueó el Palacio Municipal, dejando las oficinas inoperables”

Foto: Noreste
31 diciembre 2017 | 11:33 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Alvarado, Ver.- Triste, preocupado, molesto y a unas horas de tomar posesión como nuevo alcalde de Alvarado, Bocogar Ruíz Rosas, denunció públicamente el saqueo que realizó el aún presidente municipal Gustavo Ruíz Barroso, en algunas oficinas de Palacio Municipal dejándolas prácticamente vacías.

Con fotografías en la mano, Ruíz Rosas denunció que Ruíz Barroso sacó escritorios, climas y archiveros de por lo menos cuatro oficinas entre ellas la presidencia municipal, lo cual será denunciado ya que se constituye como un robo y abuso de autoridad.

Foto: Noreste

“No se conformó con saquear las arcas, ahora saqueó el Palacio Municipal, dejando las oficinas inoperables, al menos por 15 días, en lo que se logra obtener recursos para adquirir los muebles”, dijo.

Además denunció que Gustavo Ruíz Barroso, no cumplió en tiempo y forma con el proceso obligatorio de entrega-recepción por lo que se dijo preocupado por lo que pudiera encontrar una vez que tome posesión del cargo.

En entrevista radio fónica, Bogar Ruíz Rosas, acusó al alcalde de boicotear su toma de posesión, lo que le provoca tristeza preocupación y molestia.

Foto: Noreste