UV necesita más presupuesto para tener mayor estándar de calidad

La secretaria académica de la UV dijo que un mayor presupuesto es para atender temas de mantenimiento de instalaciones, calidad educativa y contratación de personal académico

Foto: web
21 junio 2017 | 14:22 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Para atender temas de mantenimiento de instalaciones, calidad educativa y contratación de personal académico, la Universidad Veracruzana (UV) necesita mayor presupuesto, así lo señaló la secretaria académica de la Universidad Veracruzana (UV), Leticia Rodríguez Audirac.

Entrevistada durante la inauguración de la Conferencia de Líderes de la Red Talloires 2017 en USBI Xalapa, explicó que se busca por parte de las autoridades universitarias una ampliación presupuestal a fin de elevar los estándares de calidad de la institución.

“En este momento, el presupuesto que tenemos es al que nos tenemos que sujetar, aunque esperamos que sea incrementado. Hemos tenido un presupuesto que se reduce que se modifica”.

En otro tema, señalo que este miércoles se publicaron los resultados del examen de admisión a la UV, donde 16 mil 700 aspirantes resultaron con derecho a ingresar al próximo ciclo, son unos 60 espacios más que el año pasado.