Usa aceite de coco para eliminar las molestas arrugas

Contiene potentes antioxiodantes que ayudan a regenerar la piel brindándole un aspecto mucho más fresco y humectado

Foto: Web.
8 febrero 2019 | 20:43 hrs | Agencias | Ellas

México.- El aceite de coco es uno de los ingredientes más efectivos para eliminar arrugas, ya que contienen potentes antioxiodantes que ayudan a regenerar la piel brindándole un aspecto mucho más fresco y humectado.

Foto: Web.

La aplicación de aceite de coco en la cara, dos veces por día, aumenta la hidratación, elasticidad y, renovación celular de la piel. Así que hoy te mostramos la manera en que debes aplicarlo para que aproveches todos sus beneficios y luzcas una piel más radiante que nunca.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

Nutre y humecta la piel
Evitan los radicales libres que provocan envejecimiento
Reduce hinchazón
Es rico en vitaminas que rejuvenecen la piel
Reduce ojeras (aplícalo alrededor de los ojos suavemente con el rostro bien limpio antes de dormir y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua). Notarás cómo en pocos días tu mirada mucho más luminosa.

Foto: Web.

Te aseguro que con esta receta podrás detener el envejecimiento prematuro, mejorar el flujo sanguíneo por los capilares del rostro, equilibrar las tonalidades y eliminar ojeras. Lo mejor de todo es que solo necesitas dos ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Ingredientes:

Aceite de coco
1 clara de huevo
1 cucharada leche
Media cucharadita (pequeña) de miel
Preparación:

PASO #1

Antes de aplicar cualquier tratamiento en el rostro, es necesario que lo limpies perfectamente. Así que lava bien tu cara y cuello con jabón neutro (sin olor). Una vez que esté bien limpio y seco, puedes comenzar.

1. En un recipiente mezcla una cucharada de de aciete de coco, leche, miel y una clara de huevo.

2. Después de algunos minutos revolviendo los ingrediente, aplica sobre tu rostro y deja reposar por 30 minutos; posteriormente enjuaga con agua fría.

Foto: Web.

Para conseguir resultados más rápidos realices esta mascarilla natural tres veces por semana. Todos estos ingredientes penetrarán rápidamente en tu piel y notarás tu cutis mucho más suave y terso desde los primeros días. Recuerda que la constancia es la clave. ¿Qué esperas para prepararla y lucir mucho más bella?