«Urge que los partidos no solapen más corrupción»: José Manuel del Río

JOSÉ MANUEL DEL RÍO VIRGEN, Consejero nacional del Partido Movimiento Ciudadano
15 diciembre 2014 | 11:04 hrs | Jóse Cárdenas | Papantla

PAPANTLA, VER.- El Licenciado José Manuel del Río Virgen se reunió con su estructura del partido Movimiento Ciudadano para dialogar con miras al próximo proceso electoral, así como  para recibir diversas solicitudes e  inquietudes.

Al evento se contó con la presencia de los regidores  Francisco Javier Serna Mendoza, así como de la Regidora Fátima Ramos Olarte y del Dirigente Municipal Fernando Castillo Collazo, los cuales fueron cálidamente recibidos por presidentes de colonia, agentes municipales y diversas organizaciones.

En breves declaraciones el Licenciado José Manuel del Río Virgen, afirmó que ha sostenido asambleas populares,  donde las principales quejas son el incremento a la energía eléctrica, «se dio la alternancia de Gobierno y ese cambio  nos ha  traído graves consecuencias como son la alza de impuestos,  dinero que se no refleja en acciones y beneficios para la población».

Lamentó los despilfarros de millones de pesos en casas de actores políticos del Gobierno Federal, dinero que bien podría ser destinado para beneficios para la población “Vamos a cambiarle el rumbo a los partidos que sólo solapan la corrupción, el PRI, PRD y PAN, firmaron el pacto para hacer reformas  por México, no han pasado nada, hoy hay más inseguridad, violencia, corrupción y menos esperanza de salir adelante, prueba de ello son los grandes viajes del presidente a otros países”.

Al término del evento, un grupo de  jóvenes realizaron una demostración de zumba, como parte de la difusión deportiva que ha hecho el partido de Movimiento Ciudadano.