Urge giro de 180° en la política para acabar con la corrupción y la impunidad: CCE

Foto: Noreste.
28 febrero 2018 | 13:46 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Para que los empresarios sigan produciendo riqueza y trabajo, así como que el país salga adelante por buen camino, lo único que se requiere es un giro de 180 grados en la política que permita acabar con la corrupción y su madre la impunidad para dar certidumbre los industriales e inversionistas advirtió el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

“Está claro que un país con corrupción e impunidad es un país que está destinado a nunca alcanzar su potencial verdadero y vivir siempre frenado y a medias”, subrayó.

Señaló que en México hay empresarios serios no corruptos, los corruptos no son empresarios, los corruptos siempre son políticos y siempre buscan corromper a quienes tratan con ellos para hacerlos entrar a su juego de transas e irregularidades que alcanzan grado de delito.

“Aclaro, los verdaderos empresarios somos serios y siempre estamos en una misma frecuencia y siempre jalamos parejos para tener un mejor estado y para tener un mejor país”, añadió.

Bajo la tónica de que los empresarios son los que generan empleos y riqueza, dijo, “estamos empoderándonos para hacernos sentir de una vez por todas y poner en claro que somos los ciudadanos y los empresarios los que deben de guiar los destinos de este país”.

“Pero para ello, finalizó, necesitamos de ustedes los medios de comunicación, porque como lo hemos dicho en innumerables ocasiones, para tener un país sin corrupción necesitamos de una prensa crítica y un periodismo libre”.