Una muerta y dos heridos tras mortal accidente en la México-Veracruz

La circulación se ve interrumpida por las labores de los cuerpos de rescate y emergencias

3 octubre 2019 | 9:29 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- La mañana de este jueves una mujer perdió la vida y dos hombres más resultaron heridas, luego de registrarse un accidente en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 291+800, casi frente a la gasolinera los cafetos.

Primeros reportes señalan que el percance ocurrió alrededor de las 05:45 horas, cuándo un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, placas de circulación YHK91-94 y una unidad de transporte pesado que aparentemente se dio a la fuga tras los sucesos.

En el interior del automóvil quedó una mujer sin vida en el asiento del copiloto, en tanto, dos ocupantes más fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los cuales utilizaron equipo hidráulico para poder rescatar dentro de los fierros retorcidos a los lesionados, quienes fueron internados en un hospital.

Aparentemente el conductor del automóvil fue impactado y arrastrado por una unidad de transporte pesado por alrededor de 50 metros, cuyo conductor se dio a la fuga al ver lo ocurrido.

Elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron al lugar del accidente, quienes abanderan y desvían el tránsito para evitar otra tragedia, el área fue acordonada y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

.