Una menor herida y un hombre ejecutado en colonia México de Córdoba

Tras la agresión, los sicarios huyeron del lugar, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja

Foto: Noreste
28 enero 2018 | 7:25 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- En el transcurso de esta noche sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en el interior de un domicilio, en el ataque armado una menor de edad resultó herida.

Los hechos sangrientos sucedieron en Avenida 16 Calle 10 y 12 en la colonia México, en donde se encontraba una persona de aproximadamente 60 años quien se encontraba en el exterior de un domicilio acompañado de su familia.

Sujetos a bordo de un vehículo, arribaron hasta ese punto disparando en múltiples ocasiones contra el hombre, tras la agresión huyeron del lugar, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, en el fuego cruzado una menor de edad resultó herida de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, se espera el arribo de personal ministerial, para el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Francisco O.H. de aproximadamente 60 años.

.