Una lesionada en choque de taxi contra motocicleta

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 20:34 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Tremendo susto se llevó una pareja que viajaba en una motocicleta, cuando un taxista los impactó por alcance en pleno Centro de la ciudad,  el ruletero intentó escapar pero lo aseguraron algunos testigos.

El percance sucedió a las 20:00 horas, cuando el taxi con número económico 307, conducido por  Pedro Hernández Meza, de 62 años de edad, circulaba lentamente por la calle Artes, justo frente a la presidencia municipal, pero en un descuido no midió la distancia e impactó por atrás a una motocicleta que estaba detenida esperando su paso en el 1 x 1.

Foto: Noreste

Los dos tripulantes de la motocicleta, Julio Edgar García  Hernández,  de 29 años de edad y Maribel Cruz Marti, de 42 años, terminaron en el piso, pero fue la joven que presentaba una crisis nerviosa y policontundida.

Rápidamente personal del Escuadrón Nacional de Rescate hicieron acto de presencia para atender a la señora, quien se negó a ser trasladada al nosocomio, Tránsito del Estado tomó conocimiento de percance, remitiendo a los conductores a la delegación para deslindar responsabilidades.

Foto: Noreste