Una de las amorosas de Enamorándonos está embarazada

Finalmente sucedió lo que tantos esperaban, que de tantas citas y noches de sexo una de las amorosas quedaría embarazada

Foto: TV Notas
26 octubre 2017 | 22:37 hrs | TVnotas

Ciudad de México.- La tarde del pasado miércoles 25 de octubre la producción de Enamorándonos dio una inesperada noticia a toda la audiencia, pues finalmente sucedió lo que tantos esperaban, que de tantas citas y noches de sexo una de las amorosas quedaría embarazada.

Y fue justo después de la boda de Vanda cuando revelaron esta noticia; muchos especularon que podía ser Damaris, que se habría animado a tener un bebé con Rorro; incluso sospecharon de la Bebeshita, tras su noche de placer con Brian y hasta de la Chivis, quien tuvo descarado encuentro sexual en pleno hotel con el Abogado del pueblo.
Pero finalmente descubrieron que no era ninguna de ella, sino de otra integrante más a quien invitaron a pasar y en pena transmisión le hicieron un ultrasonido que confirmó que está esperando su primer hijo.
Se trata de Mafer y Richy, que es miembro de la agrupación musical del Shulo.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/finalmente-paso-integrante-de-enamorandonos-quedo-embarazada