Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo en Alemania

El sospechoso que fue identificado se dio a la fuga luego del ataque pero fue perseguido por testigos que alertaron a la policía

Foto: web
28 julio 2017 | 10:01 hrs | Agencia AFP

Alemania.-Un hombre mató a cuchilladas a otro e hirió a varias personas este viernes en un supermercado en la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser detenido por la policía.

“No hay información confirmada sobre los motivos o el número de personas heridas” por el agresor, que “entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes” indicó la policía, que explicó que una víctima murió a causa de las heridas.

El periódico alemán Bild publicó en su página internet una foto del agresor con una bolsa blanca cubierta de sangre apoyada sobre su cabeza. Según el periódico habría gritado “Alá Akbar” (Dios es grande) antes de pasar al acto.

El sospechoso que fue identificado se dio a la fuga luego del ataque pero fue perseguido por testigos que alertaron a la policía.

“Se trata de un atentado solitario. Las primeras informaciones que daban cuenta de un robo como móvil posible, no fueron confirmadas”, indicó la policía de Hamburgo en su cuenta Twitter.