Un muerto y un lesionado en volcadura de auto, en Tecolutla

La mitad del cuerpo del ahora occiso quedó sobre un afluente

5 diciembre 2019 | 22:27 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Tecolutla, Ver.- Un muerto, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la congregación Nueva Guadalupe, municipio de Tecolutla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

 

El percance se registró alrededor de las 19:30 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera que conduce de hacia la congregación Nueva Guadalupe hacia Hueytepec, se percataron que un vehículo se había salido de la carretera, para luego volcarse con las llantas hacia arriba y al parecer había heridos, pidiendo auxilio al número de emergencia 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal de Tecolutla, quienes a su arribo confirmaron la muerte de un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil, siendo encontrado su cuerpo en un afluente, mientras que el otro ocupante de la unidad quedó herido.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

.