Un muerto y un herido tras ataque armado en partido de fútbol en Córdoba

Tras el ataque los agresores salieron del centro deportivo, abordaron una motocicleta y huyeron de la escena

Foto: Noreste
15 abril 2018 | 11:10 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado y otro resultó gravemente herido, al ser atacados a balazos por dos personas mientras disfrutaban de ver un partido de futbol en la comunidad de El Porvenir.

El encuentro futbolístico se desarrollaba en calma, cuando, dos hombres ingresaron al campo y comenzaron a disparar a diestra y siniestra, dirigiéndose hacia dos personas que se encontraban a la orilla del terreno de juego, sin mediar palabra comenzaron a dispararles a quemarropa.

Tras el ataque los agresores salieron del centro deportivo, abordaron una motocicleta y huyeron de la escena, testigos y vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, al tiempos que solicitaban la presencia de Paramédicos de Cruz Roja.

Foto: Noreste

Minutos después arribaron los uniformados, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como Ángel Vargas de 25 años, alías el “10/28 Dicksy”; mismo que presentaba al menos 5 impactos de bala, cerca del cuerpo quedó una botella de cristal de cerveza.

El otro sujeto herido fue identificado como Luis Alfredo Nava Pérez de aproximadamente 30 años, alias “El Zorrillo”, quien se trasladó por sus propios medios a una clínica particular, en donde su estado de salud es reportado grave.

Personal ministerial tomo conocimiento de los hechos acontecidos, el cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, mientras que el herido se encuentra bajo custodia policial.

.