Un muerto en violento asalto en Cerro Grande Escolín

Cinco personas se introdujeron a la vivienda

El infortunado hombre no soportó las fuertes heridas con las que resultó. Foto: Noreste.
20 abril 2017 | 7:38 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Personas desconocidas se introdujeron a un domicilio para cometer un violento asalto, uno de los integrantes quiso oponer resistencia, pero recibió heridas con arma blanca e impactos de arma de fuego, siendo canalizado al nosocomio, aunque más tarde falleció.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Cerro Grande Escolín, cuando al menos cinco personas se introdujeron a la vivienda propiedad del señor de Ángel J. Q. y amagaron a todos con un arma de fuego.

En cuestión de segundos se apoderaron de los objetos de valor, televisiones, dinero en efectivo, documentación, entre otros objetos, el señor Ángel J. quiso defender a su familia,  pero recibió un impacto de bala de los delincuentes.

Al ver esta situación su padre Domingo B. F.  quiso intervenir pero recibió también varios machetazos,  los responsables se dieron a la fuga luego de la cobarde agresión, mientras que familiares daban aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar.

Ambos heridos ingresaron al Hospital Civil de esta ciudad, pero desafortunadamente Ángel J.  perdió la vida a consecuencia del impacto de bala que presentaba, tomando conocimiento personal de Servicios Periciales.

Las autoridades ya investigan estos hechos,  mientras que el otro lesionado se recupera en el hospital, de los responsables nade se sabe hasta el momento.

.