Un herido y dos muertos tras ser atropellados por auto fantasma en la Veracruz-Córdoba

Foto: Noreste.
17 enero 2018 | 8:39 hrs | César Estrada | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Durante el transcurso de la noche del día martes se registró un accidente sobre la autopista Veracruz-Córdoba, una mujer y un hombre perdieron la vida, uno más quedo herido.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 96, en donde se desplazaba una motocicleta sin placas, de color amarillo con negro, una mujer y dos hombres viajaban en la motocicleta, cuando fueron impactados por un vehículo desconocido.

Saliendo proyectados varios metros, quedando sin vida la mujer y uno de los hombre, quienes prácticamente de forma instantánea murieron, a un costado de la carpeta, el tercer pasajero de nombre Ángel Gabriel Acosta Santosde 29 años de edad, resultó con heridas graves, todos originarios del municipio de Medellín de Bravo.

Foto: Noreste.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, mismo que fue trasladado a un hospital, donde su estado es reportado como grave, mientras que el personal de la Policía Federal y Fuerza Civil realizaron el acordonamiento de la zona, para el levantamiento de los cuerpos.

Del vehículo responsable nada se supo, ya que huyó del lugar, los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

.