Un herido y dos muertos deja encontronazo de motocicleta contra camioneta en Omealca

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar, mientras que los cuerpos fueron enviados al Semefo

Foto: Noreste
12 enero 2018 | 22:06 hrs | César Estrada | Nota Roja

Omealca, Ver.- Dos jóvenes muertos y uno más herido fue el saldo de un choque de una motocicleta contra una camioneta cuando circulaban sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de Cruz Tetela.

El percance carretero ocurrió después del medio día de hoy cuando una camioneta Chevrolet, color verde, número de placas LB-03-435 del Estado de México, era maniobrada por Bernardino Huerta Moreno de 18 años, fue impactada por un motocicleta Italika color verde, en donde viajaban dos jóvenes estudiantes del Telebachillerato.

Foto: Noreste

Tras el fuerte impacto, los jóvenes salieron proyectados contra el pavimento perdiendo la vida al instante, mientras que la motocicleta al salir proyectada a un costado de la cinta asfáltica impactó a un adolescente que caminaba por el lugar en ese momento.

Los occisos respondían al nombre de Luis Miguel Rodríguez Ramírez de 18 años y Víctor Tlaxcaltecatl Xochiquistle de 19 años quienes murieron al instante, el adolescente herido fue identificado como Juan Carlos Z. M. de 14 años, quien su estado de salud es reportado grave.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de estos hechos, el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar, mientras que los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para la necropsia correspondiente y después ser entregados a sus familiares, ambos vehículos fueron remitidos a un corralón oficial.

.