Enfrentamiento en el corredor Orizaba-Ciudad Mendoza deja 7 abatidos

Además de dos civiles muertos y una mujer herida, la cual viajaba en un autobús

Foto: Noreste
7 febrero 2018 | 21:16 hrs | Jorge Hernández

Orizaba, Ver.- Violenta noche la que se vive en el corredor Ciudad Mendoza-Orizaba; persecución que se registrara en los límites de Ciudad Mendoza y Nogales se extendió hasta los municipios de Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán, donde se montó un fuerte operativo por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.

Foto: Noreste

Del primer enfrentamiento registrado en el municipio de Ciudad Mendoza sobre la Avenida Miguel Hidalgo, se registraron siete abatidos, los cuales habrían huido tras impactar la camioneta Ford, doble cabina, color azul, número de placas MTL-67-35 del Estado de México, la cual fue abandonada a la altura del lugar conocido como La Choza.

Foto: Noreste

Posteriormente se inició otra persecución entre las fuerzas del orden y un vehículo Volkswagen tipo Bora, color blanco, el cual enfiló con dirección al municipio de Río Blanco, fue a la altura de la Avenida Mártires 15 de mayo, entre Calle Unión y Venustiano Carranza, de la Colonia Benito Juárez, donde fueron acorralados por elementos de SSP.

Foto: Noreste

En el interior de un domicilio con portón azul se inició otro intercambio de disparos, donde las fuerzas del orden lograron abatir a los agresores, al ingresar al domicilio fueron hallados seis cuerpos en el patio del domicilio, se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco, número de placas UAT-60-59, misma que cuenta con reporte de robo.

Foto: Noreste

De igual forma fueron aseguradas armas largas, cortas, cargadores abastecidos y múltiples cartuchos percutidos, tras estos hechos se han logrado contabilizar seis delincuentes abatidos, un taxista y un ciclista muertos en daños colaterales, así como una mujer herida quien viajaba a bordo de un autobús.

Foto: Noreste

Extraoficialmente se sabe que en los límites de Orizaba e Ixtaczoquitlan se mantiene otro operativo policial en búsqueda de otros civiles armados mal heridos, los cuales huyeron a bordo de una unidad de alquiler, las autoridades han recomendado a la población mantenerse en el interior de sus domicilios y no salir a las calles.

.