Un herido tras balacera en centro de Ciudad Mendoza

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, transeúntes dieron aviso a las autoridades, así mismo solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja

Foto: Noreste
2 febrero 2018 | 16:47 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Una fuerte movilización policial y una persona baleada fue el resultado de un enfrentamiento esta tarde en pleno centro de este municipio.

Los hechos de violencia se registraron a la altura de la avenida Constituyentes e Ignacio Zaragoza, en la cancha de frontón Santa Rosa, donde un sujeto de aproximadamente 40 años, fue herido por una bala perdida.

Primeros reportes señalan que en el lugar se encontraban dos sujetos comiendo en un estanquillo, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy color blanco, los sujetos repelieron la agresión, en el intercambio de balazos una bala perdida hirió a una persona que se encontraba cerca del lugar.

Foto: Noreste

Tras la agresión el sujeto quedó mal herido, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido, transeúntes dieron aviso a las autoridades, así mismo solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribo auxiliaron al sujeto, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el costado derecho.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial, para ubicar el vehículo agresor, mientras que el herido fue canalizado a un hospital para su atención médica.

.