Un éxito más para La Aseguradora

Inaugura sus nuevas instalaciones en la ciudad de Tuxpan

Foto: Noreste.
27 octubre 2017 | 14:41 hrs | Fabiola Alejandre
Foto: Noreste.

Tuxpan, Ver.- En un ambiente lleno de calidez y alegría, el pasado 19 de octubre se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de la aseguradora HDI en el bello puerto de Tuxpan, Veracruz, en la cual se dieron cita invitados especiales, clientes y amigos a quienes con esta nueva apertura se les brindará un mejor servicio ágil y personalizado en el ramo de seguros de automóviles, daños y accidentes personales.

Foto: Noreste.

Con la inauguración de sus nuevas instalaciones HDI refrenda el compromiso con sus clientes.

Foto: Noreste.

La aseguradora hoy en día cuenta con operación a nivel nacional a través de 65 oficinas de servicio y 21 centros Auto-Pronto, distribuidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

Foto: Noreste.

La solidez que les brinda ser parte de una firma internacional y la experiencia de 60 años en el mercado, hace de HDI Seguros una de las aseguradoras más importantes del país.

Foto: Noreste.

Sus modernas instalaciones se encuentran ubicadas en avenida Juárez #52 esquina Venustiano Carranza y Reyes Heroles, colonia Centro.

Foto: Noreste.

En este día tan especial se encontraron presentes Daniel Amador Vizcaya, director territorial de la zona norte y Miguel Palestina, subdirector de zona, quienes acompañados por María
Concepción Serrallonga gerente regional y agentes de seguros, realizaron el corte de listón.

Foto: Noreste.

HDI Seguros SA de CV es una empresa que fue fundada en 1943 en la ciudad de León, con el nombre de Seguros del Centro. Fue hasta el año 2009 que la adquirió Talanx, con sede en Hannover, Alemania, uno de los grupos de empresas aseguradoras con mayor solidez y crecimiento en Europa.

Foto: Noreste.

HDI recibió recientemente los siguientes reconocimientos: Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresa, Las 50 Empresas más Innovadoras, Great Place To Work y la Aseguradora Ideal.

Foto: Noreste.