Un abatido durante asalto frustrado en Ixtaczoquitlán

Tres sujetos armados intentaron robar un camión de volteo y una retroexcavadora, los cuales se encontraban estacionados en la subestación de CFE

Foto: Noreste
12 diciembre 2017 | 9:27 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre muerto y una fuerte movilización policial fue el saldo de un frustrado asalto a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de La Joyita en la desviación a la localidad Chiltepec.

Los hechos sucedieron cuando tres sujetos armados intentaron robar un camión de volteo y una retroexcavadora, los cuales se encontraban estacionados en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor de las unidades fue amagado por los hombres.

Foto: Noreste

En un descuido el vigilante logró sacar su arma de cargo y dio muerte a uno de los maleantes, los otros dos lograron huir, mientras que vecinos del lugar solicitaron la presencia de Elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron minutos después, asegurando el arma y el lugar de los hechos.

En el lugar quedó sin vida quien fue identificado como Isidro Zúñiga de 39 años, originario de Córdoba; mientras que el conductor identificado como Rolando Bravo Antonio, fue puesto a disposición para la responsabilidad que le resulte.

Elementos de periciales y fiscalía arribaron minutos después, para tomar conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver del asaltante, el cual fue trasladado a una funeraria local para practicar la necropsia de rigor.

.