Últimos días de ‘La Sábana Santa’ en Domínguez y Buis Galería

La magna exposición traída a Xalapa por única vez, está por concluir

Foto: Noreste.
23 mayo 2019 | 20:16 hrs | Redacción Noreste | Redacción


Xalapa, Ver.- La magna exposición ‘La Sabana Santa’, albergada en la galería de arte Domínguez y Buis desde el pasado 12 abril, esta por concluir su periodo de exhibición en la ciudad de Xalapa.

Foto: Noreste

‘El Manto Sagrado’ -como también se le conoce- es uno de los objetos más estudiados por el hombre en su historia, y fue traída a la ciudad por única vez a este recinto gracias a la gestión del grupo ‘DYB’.

Dentro de la exposición se encuentra la réplica del manto sagrado que según relata la historia se envolvió el cuerpo de Jesús, es una pieza de lino de 3 pies y 7 pulgadas de ancho y 14 pies y tres pulgadas de largo.

Foto: Noreste.

Asimismo, una estatua que es la representación Tridimensional del Hombre de la Sábana Santa de Turín y una recolección de objetos con más de 2 mil años de historia, misma que es relatada por un audio guía.

Foto: Noreste.

Hay que recordar que Domínguez y Buis Galería, recinto donde se lleva a cabo la magna exhibición se encuentra ubicada en ubicada en Arco Sur número 72, colonia Nuevo Xalapa  y que mantiene abiertas sus puertas al público de lunes a viernes de las 09:00 a las 19:00 horas y fines de semana de las 10:00 a las 20:00 horas.