Última llamada para comerciantes, en Papantla

Foto: José Cárdenas.
8 marzo 2018 | 12:13 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Personal de la Regiduría de Comercio, Tránsito del Estado y del Ayuntamiento, realizaron un operativo para notificar a los comerciantes que deberán  retirar los objetos de la vía pública a la brevedad posible, ya que está prohibido.

Fueron el regidor comisionado en Comercio, Efraín Rivera Hernández, así como el delegado de Tránsito, Juan Carlos Cabañas Mote, quienes entregaron la documentación a todos los comerciantes, los cuales hasta el momento han  hecho caso omiso a las recomendaciones verbales de no instalar ningún objeto en la calle para apartar lugares, ahora se les entregó un oficio de manera formal.

Foto: José Cárdenas.

La siguiente etapa será el retiro de los objetos en un operativo que se está preparando donde intervendrán todas las autoridades competentes, ya que los comerciantes se niegan a liberar la vía pública.

“Estaremos aplicando la ley, no vamos a permitir que continúen invadiendo las calles con objetos que no permiten estacionarse y que además obligan a los transeúntes a caminar sobre el arroyo vehículo exponiendo sus vidas, hemos dado las notificaciones y esperamos el apoyo de los comerciantes para liberar las calles y aceras”, expresó Rivera Hernández.

Foto: José Cárdenas.

Indicó que estas acciones son para mejorar la imagen urbana, para mejorar el flujo vehicular pero sobre todo por una petición de los propios ciudadanos, quienes reclaman espacios para estacionarse y no se cuenta.

Cabe destacar que las autoridades de vialidad y comercios han propuesto a los comerciantes un horario para carga y descarga de materiales, ya que no pueden estar todo el día acaparando espacios.

Foto: José Cárdenas.