TV Azteca cumple 25 años y lo celebra con el gran regreso de La Academia

Este sábado 21 de abril, inician castings en la Ciudad de México

Foto: Web
19 abril 2018 | 17:45 hrs | Antonio Solís | Espectáculos


Ciudad de México.- TV Azteca se enorgullece en anunciar que a partir del próximo 21 de abril se realizarán los castings para el gran regreso de “La Academia”, con una propuesta innovadora y grandes sorpresas de las que podrás ser testigo este verano a través de la pantalla de Azteca uno.

En un año muy importante para la televisora se confirma que el exitoso reality de canto regresa para ser parte de las celebraciones que la televisora tiene preparadas en los próximos meses.

“La Academia” es un programa que a lo largo de varias temporadas tuvo como misión primordial formar y promover el talento musical mexicano a través de los valores como el aprendizaje, el trabajo, el esfuerzo y sobre todo la sana competencia de la cual surgieron verdaderas estrellas que hoy tienen una exitosa carrera, el reconocimiento y la preferencia del público.

La escuela de alto rendimiento nuevamente abre sus puertas a jóvenes con sed de triunfar para que sean parte de esta gran oportunidad de brillar con luz propia y demostrar hasta dónde llega su sueño de convertirse en la próxima estrella de “La Academia”.

Los castings se llevarán a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana iniciando este sábado 21 en la Ciudad de México a partir de las 9:00 de la mañana:

TV Azteca Ajusco

Av. Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal

Posteriormente, las ciudades y fechas confirmadas en esta gira de castings son:

* Tijuana – Sábado 28 de Abril

* Monterrey – Sábado 5 de Mayo

* Guadalajara – Sábado 12 de Mayo

* Tuxtla Gutiérrez – Sábado 19 de Mayo

Para poder participar, los aspirantes sólo necesitan tener entre 18-30 años y contar con talento para cantar y bailar. Para más información visita el sitio oficial: www.laacademia.tv

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE “LA ACADEMIA”

¡PARTICIPA!