Tuxpan: Sol, diversión y buena comida

Escápate a un lugar ideal para el descanso

17 junio 2017 | 10:58 hrs | Aarón Gómez | Vida y estilo

Tuxpan.- Las playas de Tuxpan son unas de las más visitadas durante estos días de verano, y es un destino idóneo para escapar el fin de semana

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tuxpan, es una de las playas idóneas no sólo para los veracruzanos, también es un destino ideal para los habitantes de la ciudad de México por ser la playa más cercana al ubicarse a únicamente a 3 horas de la Ciudad de México.

tuxpan-2

Además del sol y la arena, Tuxpan ofrece una gastronomía deliciosa, zacahuil, bocoles, estrujadas, piques y chamitles son opciones tradicionales además de los pescados y mariscos.

El sazón de su rica gastronomía de este puerto como una de las ciudades donde se prepara de manera inigualable lo mismo que sus mariscos que las carnes rojas, lo mismo en los restaurantes de primera calidad que los servicios de comida rápida. Aquí unas sugerencias: Los bocoles, el pan de cazón, el huatape, los piques, el cachun, el zacahuil, el chichinbre, las enchiladas de pipian, entre otros. También puedes disfrutar los exquisitos mariscos como: Cocktail de ostión y camarón de la Laguna de Tamiahua, sopa de mariscos, chilpachole de jaiba, picadillo de jaiba o cazón, pulpos en su tinta, mojarra frita al mojo de ajo o a la veracruzana, langostinos, sin olvidar sus ricas bebidas, como el licuado Timbake y refresco de guanábana, entre otras muchas más.

comida

Por si fuera poco, es un lugar ideal para practicar buceo y esnórquel por tener arrecifes en sus playas.