Tuxpan se queda sin delegado de Transporte Público y taxistas suben pasaje

De manera extraoficial trascendió que el nuevo delegado será  Rafael Rosete Ponce, exdirector de Tránsito y Vialidad Municipal

Foto: Iris Román
18 diciembre 2017 | 16:36 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. –  Luego de que el pasado viernes quedara sin delegado la oficina de Transporte Público en Tuxpan, esta se encuentra acéfala, Miguel Cruz Ángeles dejó el cargo a siete meses de haber sido ratificado como delegado en esta zona.

Al acudir a las oficinas de la delegación se informó  que se desconocía la situación en que se había quedado la oficina ya que a decir de los mismos empleados no se les ha dado ninguna indicación oficial sobre el nuevo titular.

De manera extraoficial trascendió que el nuevo delegado será  Rafael Rosete Ponce, exdirector de Tránsito y Vialidad Municipal, y que a más tardar el día miércoles podría estar tomando posesión de la oficina de Transporte público.

Por lo pronto, algunos taxistas de diversas rutas comenzaron a cobrar un peso más al pasaje colectivo, que pasó de nueve a 10 pesos.

Aunque hasta este momento se desconoce si el incremento ha sido autorizado por Transporte Público, en Tuxpan no hay quien lo desmienta ni confirme, hasta en próximos días.

Situación que sorprendió a muchos ciudadanos quienes desconocían el alza de la tarifa y que a partir de este lunes ya se está aplicando.