Tuxpan requiere más espacios para estacionamiento

Alfonso Sandoval Betancourt, encabezará al Colegio de Arquitectos de Tuxpan y la zona norte, durante el periodo 2018-2019

Foto: Iris Román
22 diciembre 2017 | 22:57 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – Alfonso Sandoval Betancourt, encabezará al Colegio de Arquitectos de Tuxpan y la zona norte, durante el periodo 2018-2019 y aunque la toma de protesta será a principios del próximo año, ya tiene en sus manos las riendas del colegiado.

Entre las propuestas de trabajo, el nuevo presidente señaló que buscan realizar un proyecto de vialidad, el cual va a ser presentado ante la administración municipal entrante, para poder ver lo que el gobierno propone y apoyar como organización.

“El problema de Tuxpan es que no existe dónde estacionarse, queremos hacer la propuesta de circulación vial donde se puedan buscar más espacios para estacionarse, además de innumerables proyectos que tenemos en la mesa”.

La nueva directiva quedó conformada por Alfonso Sandoval Betancourt como presidente;  Enoe Yuritzi Pérez Baltazar, como vicepresidenta; en el cargo de  secretario,  Jesús Silvestre Pastrana Barrera;  como subsecretario Ricardo Pérez Chavela;   tesorera,  Nancy salas Martínez y como subtesorero,  José Manuel Velasco Morales.

Cabe recordar que el proceso de elección se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre, en el que participaron 15 miembros activos del colegio.