Tuxpan certificado para eventos turísticos

30 octubre 2014 | 10:43 hrs | Ana Isabel Tavera Ortiz

TUXPAN, VER.- “El desarrollo de eventos de primer nivel en el que Tuxpan participa como sede, es un escaparate para promocionar al puerto con otros polos económicos”, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Leopoldo Ramírez González.

Manifestó que al ser el puerto uno de los destinos turísticos que están de moda, y al participar en eventos de categoría, esto, permite que se tenga una mayor demanda, por lo que en cada uno de los hoteles se cuenta con equipamiento, personal capacitado y servicio para atender las demandas de los futuros visitantes.

Por ello, declaró que como sector hotelero están trabajando en un proyecto en el que se buscará las alianzas empresariales y turísticas así como la labor de convencimiento con campañas de promoción que traiga buenos resultados a la ciudad en general.

Señaló que como parte de esto, están buscando la manera de acceder a una bolsa de recursos de aproximadamente millón y medio de pesos que habrán de destinarse para efectuar una campaña promocional de mayor cobertura en el que se dé a conocer a Tuxpan con otros polos potenciales.

Reiteró que trabajan de la mano con las autoridades locales y estatales, con quienes han podido obtener certificaciones para formar parte de eventos de primer nivel que les permite conocer varios campos y demandas turísticas, preparándolos para lo que se espera en los últimos años.

“Hemos obtenido una certificación desde el año anterior, en el que gracias a la capacitación y al trabajo en conjunto con las autoridades en materias turísticas, hemos logrado”, concluyó.